ENVIOS

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A LOS ENVÍOS A TEMPORALIDAD ALTA
Para nosotros es muy importante tu experiencia de compra por lo que te queremos informar la
situación de las entregas para que lo consideres en tus tiempos de espera. Debido a la temporalidad de alta demanda con paqueterias (Buen FIN, Diciembre, Enero)
 algunos paquetes pueden presentar retrasos de aproximadamente
cuatro a seis días hábiles adicionales a nuestros estimados de entrega, dependiendo de tu
zona de localización. En nuestra operación así como en la de las paqueterías estamos
haciendo lo posible para mantener la calidad del servicio.

Si tu pedido se demora más de 6 días hábiles estimados de entrega (8 días hábiles para
Quintana Roo y Baja Californias) por favor envíanos un correo a
contactovitos@grupocarolina.com.mx indicando tu número de pedido No. para darte un
seguimiento más puntual. También es importante tomar en cuenta nuestras recomendaciones
para la entrega indicadas abajo en las políticas de envío, ésto para facilitar las entregas y evitar
en lo posible los retrasos por otras causas ajenas a la paquetería.

Zonas comúnmente detectadas con retrasos:
A pesar de que las siguientes son las zonas que están presentando retrasos no se
excluyen las demás zonas del país.
● Zona sur de CDMX (Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán, Tlahuac, Iztapalapa)
● Algunas zonas de Monterrey
● Zona de Baja California Sur y Norte
● Culiacán
● Guanajuato

LOS ENVÍOS DE LA TIENDA EN LÍNEA DE CAROLINA APPAREL SE REALIZAN
ÚNICAMENTE DENTRO DEL PAÍS.
ORDINARIO: Este servicio tiene un tiempo de entrega estimado de entre 3 y hasta 5 días
hábiles. Tiene un costo de $59.00- pesos. 

 


Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a
partir de la comprobación del pago. La paquetería usada más frecuentemente es
ESTAFETA sin embargo puede cambiar de acuerdo a tu zona o servicio que hayas elegido.
De cualquier forma en cuanto el pedido salga del almacén te haremos llegar al correo
electrónico que dejaste registrado en nuestra página con un número de guía para que con
él le puedas dar seguimiento a tu orden por la página de la paquetería asignada.
RECOMENDACIONES PREVIAS A LA ENTREGA.
Puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando tu
orden para que se las proporcionamos a la paquetería. Por ejemplo: entre calles o nombre
de tu negocio u oficina si pusiste esa dirección.
Una vez que te enviemos tu número de guía es importante que le des seguimiento en la
página de ESTAFETA
Si consideras que tu dirección es confusa o quieres proporcionar referencias adicionales
puedes hacerlo directamente al teléfono de ESTAFETA para que tu entrega no tenga
problemas.
Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día que
esté programada la entrega, no hay horario exacto de entrega, es una ventana de tiempo
de entre 9am a 9pm.
CONSIDERACIONES:
Los tiempos estimados de entrega se consideran para las principales zonas del país, no
son exactos y puede haber excepciones.
Algunas zonas en el país no cuentan con servicio Express, esto se te informará lo más
pronto posible.
Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más de los
que estimamos aún en el envío ordinario. Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese
es tu caso.

Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al
peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos
del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación.
Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.
Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s)
haznos saber vía correo, teléfono o chat. dentro de los primeros 3 días naturales
posteriores, posterior a ese tiempo asumimos que todo está correcto.
Para más información visita nuestras Preguntas Frecuentes de envío
CONSIDERACIONES:
● Los tiempos estimados de entrega se consideran para las principales zonas del
país, no son exactos y puede haber excepciones.
● Algunas zonas en el país no cuentan con servicio Express, esto se te informará lo
más pronto posible.
● Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más
de los que estimamos aún en el envío ordinario. Trataremos de comunicarte a la
brevedad si ese es tu caso.
● Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no
corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma
fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no
podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden
y las fotos para proceder con el reclamo.
● Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete