CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Políticas de cambio y devoluciones

 

Los cambios y devoluciones se pueden solicitar en caso de: 

  • Talla o color incorrecta.
  • Defectos de fábrica.
  • No es lo que esperaba.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez confirmada la orden de un pedido no se pueden hacer cambios en, modelo, talla o color. El cambio o devolución podrá ser solicitarlo dentro de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

Al haber un alto caso de devoluciones  en temporadas altas como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, temporada Navideña y Rebajas, puede que haya un ligero retraso al recibir tu reembolso debido a la demanda y los tiempos de las mensajerías.

El retorno de la(s) prenda(s) deberá ser en el mismo empaque que fue entregado, en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin detalles de uso). Una vez recibido el paquete pasara por una revisión interna donde se confirmara el estado de la prenda y en caso de ser optimo se procederá al cambio o devolución, de lo contrario se rechazara.

Deberá indicar en nuestro Formato de Devolución cuál es el cambio que se desea realizar (ya sea por talla o color) y señalar cuál es la opción que eligió: Reembolso o Cambio de talla/color.

Descargue el formato de devolución dando clic aquí 

El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, defecto no significativo de la prenda, daños, indicios de uso o falta de accesorios, VITOS podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.

Cambios y devoluciones no aplica en prendas Outlet o Rebajas. el cliente no podrá solicitar cambio ni devolución de estas.

En caso de elegir reembolso, este quedará aplicado en un periodo de 3 a 15 días hábiles.

 

Los cambios deben de ser por medio de la paquetería de su elección y el costo corre por su cuenta. A menos que sea por defecto de fabrica o error en el envió.

En caso de vivir cerca del área Metropolitana o CDMX puede acudir a nuestra Fabrica a depositar su paquete, sin embargo, el cambio/reembolso NO se hará en el momento, ya que esto es sujeto a existencia y procesos internos que llevan de 24 a 72 hrs. hábiles, posterior a este plazo se enviaría el cambio.

Deberá agendar una cita indicando el día y la hora en la que vendría a dejar el paquete y nuestro personal de vigilancia lo pueda recibir.

En caso de acudir sin cita, no se recibirá el paquete por ningún motivo. 

Si tu compra fue realizada por Mercado Libre, Amazon o Privalia, tu devolución será directamente en la plataforma y deberás apegarte a sus políticas de devolución.

 

Nota:

  • Por Defectos de fábrica: Antes de enviar una prenda por defecto, es necesario nos envíe una fotografía de la prenda en donde pueda ser visualizado el defecto indicado y de esta manera nosotros poder validar si este puede proceder como Defecto de Fábrica..
  • Deberá ser enviado por WhatsApp al 5541404084 o por correo a contactovitos@grupocarolina.com.mx

 

Por motivos de inventario no se puede cambiar la talla en tiendas Outlet de Vitos ni tiendas departamentales donde se venda el producto Vitos, debido a que vitos.mx cuenta con inventario propio.

¿Cómo realizo mi devolución?

 

El reembolso siempre que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas.

 

Una vez recibido el paquete nos toma de 3 - 5 días hábiles en procesarlo y revisarlo antes de poner dar una respuesta sobre el reembolso, de igual forma complementar con que en temporadas altas puede haber un retraso en este proceso

 

 

Pasos para iniciar la devolución

 

  • Envía un correo a contactovitos@grupocarolina.com.mxo un WhatsApp al 55 41 40 40 84 , notificando tu devolución y el motivo, es importante agregar una fotografía de formato de devolución.

Nota: Solo se procesarán cambios o devoluciones que vengan con el formato de devoluciones y la factura anexada en el paquete

 

 

 Descargue el formato de devolución dando clic aquí 

 

  • La devolución corre por cuenta del cliente por lo que podrá utilizar la mensajería de su elección el cual deberá ser enviado a: Manuel Ávila Camacho # 570 Col. El Conde, Naucalpan Estado de México CP 53500.

Dirigido a la ‘’Tienda en Línea”

  • Coloca el formato de devolución dentro del paquete, junto con los artículos que deseas devolver y la factura (llenar el cuadro de devoluciones). Por último, coloca la guía adhesiva de tu mensajería en una parte visible en el exterior de tu paquete y asegúrate de remover la guía con la que recibiste el paquete inicialmente. Asegúrate que tus artículos estén protegidos y esté completamente sellado.

 

  • Después que hayamos recibido y examinado el articulo te notificaremos por correo electrónico o por WhatsApp si tiene derecho al cambio.

 

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si existieran factores o causas de fuerza mayor que impidan el suministro de lo(s) producto(s) o si por excepción no quedan artículos en stock, se estará notificando sobre el reembolso correspondiente, realizándolo a la misma cuenta con la que se haya efectuado el pago.

 

Si recibiste un artículo con defecto de fabrica o que no corresponde con la compra y decides devolverlo, por correo estaremos enviando una guía para que pueda acudir a una paquetería Estafeta o FedEx (lo cual dependerá de la disponibilidad en guía generada) el envió será sin costo.

Nota:

  • Por Defectos de fábrica: Antes de enviar una prenda por defecto, es necesario nos envíe una fotografía de la prenda en donde pueda ser visualizado el defecto indicado y de esta manera nosotros poder validar si este puede proceder como Defecto de Fábrica..
  • Deberá ser enviado por WhatsApp al 5541404084 o por correo a contactovitos@grupocarolina.com.mx

 

 

¿Cómo se hará el rembolso?

 

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes.

 

El reembolso se efectuará a la cuenta de débito que usted decida. Esto aplica para cualquiera de los métodos de pago con el que haya realizado su compra. (Pay Pal, Tarjeta de Crédito o Débito, Pago en Oxxo).