Preguntas Frecuentes

Pago Seguro

Nuestros métodos de pago son: Tarjetas de crédito y débito, PayPal, pago en Efectivo con OXXO Spin , pagos quincenales con KUESKI PAY o APLAZO.

Para más información de cada uno puedes haz click aquí.

La ficha de pago expira dentro de 24 hrs.

Contamos con distintos filtros, por lo cual, su pago puede ser rechazado por lo siguiente:

Es extranjera, fondos insuficientes, tarjeta expirada, datos ingresados incorrectamente, bloqueo bancario.

Le recomendamos contactar con su banco para descartar estas opciones.

Si después de intentarlo nuevamente sigue el inconveniente, para su comodidad contamos con más opciones de pago como Pay Pal. 

También puede pagar en Efectivo en Oxxo o Paga en quincenas por Kueski o Aplazo.

Contamos con nuestra Tienda de Fábrica ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho #570,
Colonia El Conde. C.P. 53500 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

También nos encontramos en Liverpool y Sears.

Envios

Si, contamos con una tarifa base de $79.00

El costo de envío es de $79.00

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

(le recordamos que el tiempo de entrega
depende de la logística de paquetería)

En su correo electrónico se encontrará la guía de su pedido, que le permitirá rastrearlo en la página del proveedor de envíos que se le haya asignado.

Nota: en caso de no haberlo recibido puede escribirnos por medio de WhatsApp al 55
41 40 40 84.

Normalmente la paquetería realiza tres intentos de entrega, si no encuentra a nadie.

Para mayor seguridad le pedimos se pueda poner en contacto con el servicio de atención a clientes de la paquetería asignada.

Para poder revisar esta situación es necesario escriba a nuestro WhatsApp de atención a clientes al 55 41 40 40 84

MI PEDIDO

Sí, una vez que su pago se ha aplicado, en un periodo de 24 a 72 hrs. hábiles le asignaremos su número de guía.

Es necesario revisar la situación a detalle con nuestro personal de Servicio al
Cliente. Deberás contar con la siguiente información:


-Fotografías de los 6 lados del paquete
-1 fotografía legible de la guía
-Confirmar número de teléfono
-Confirma correo electrónico

Nota importante: recibirá una llamada de la paquetería para que confirme el faltante, Se le harán unas preguntas de la descripción de como recibió el paquete.

Para poder revisar esta situación es necesario escriba a nuestro WhatsApp de Atención a clientes al 55 41 40 40 84

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones se pueden solicitar en caso de: 

  • Talla o color incorrecta.
  • Defectos de fábrica.
  • No es lo que esperaba.

Una vez confirmada la orden de un pedido no se pueden hacer cambios en, modelo, talla o color. El cambio o devolución podrá ser solicitarlo dentro de 30 días naturales
a partir de que se entrega el paquete.

El retorno de la(s) prenda(s) deberá ser en el mismo empaque que fue entregado, en el
mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin detalles de uso). Una vez
recibido el paquete pasara por una revisión interna donde se confirmara el estado de la prenda y en caso de ser optimo se procederá al cambio o devolución, de lo contrario se rechazara.

Deberá indicar en nuestro Formato de Devolución cuál es el cambio que se desea
realizar (ya sea por talla o color) y señalar cuál es la opción que eligió:
Reembolso o Cambio de talla/color.

Descargue el formato de devolución dando clic aquí 

Para ver los pasos a seguir, da click aquí

¿Quiéres ser distribuidor o vendedor?

contactovitosb2b@grupocarolina.com.mx