Facturación

Las siguientes políticas aplican únicamente si realizaste tu compra en la tienda en línea www.vitos.mx

 SOLICITUD

 Podrás solicitar la factura una vez recibida la compra. Para hacerlo deberás enviar la siguiente información al correo  contactovitos@grupocarolina.com.mx  o al WhatsApp 5541404084 y deberás adjuntar la siguiente información:

 Constancia de Situación Fiscal en formato PDF  (no mayor a 3 meses)

 Número de pedido: V-

  Indicar Método de pago utilizado


IMPORTANTE

Es responsabilidad del usuario ingresar los datos correctamente ya que una vez que se genere la factura no hay modificaciones. 

Si se envía la solicitud de factura sin la CSF adjuntada en formato pdf esta solicitud quedará sin efecto y Vitos.mx no podrá generarla.


TIEMPO

Para hacer esta solicitud vía correo tienes hasta el último día del mes en el que
se realizó la compra, una vez pasado el lapso no se podrán emitir facturas.
Toma en cuenta que si tú compra fue realizada a final del mes saldrá con fecha del mes
siguiente.


Una vez enviada tu solicitud la factura te llegará de 3 a 7 días hábiles posteriores al correo registrado en la orden.

CONSIDERACIONES


La única forma para solicitar la factura es vía correo o por medio de WhatsApp.  No se tomarán en cuenta solicitudes que hayan ingresado los datos en el proceso de compra.

 ● Al facturar aceptas nuestras condiciones y confirmas que has leído la Política de uso de datos.


COMPRÉ EN TIENDA OUTLET NAUCALPAN/LERMA

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Debido a que los sistemas de facturación son diferentes a los de la tienda en línea, si
compraste en Outlet tendrás que acudir directamente o contactarlos vía telefónica

al 52 20 29 27.

 

Para que te puedan indicar si aún aplica la solicitud de facturación extemporánea. Ya que como lo indica tu ticket se debe solicitar al momento de hacer la compra.