Quienes Somos

Desde hace más de 60 años Vitos viste a la mujer mexicana adaptándose a su estilo de vida y  resaltando su personalidad a través de prendas cómodas y fáciles de combinar


Vitos Curvy nace con el objetivo de acercarse al mercado curvy mexicano y vestir a las mujeres que buscan sentirse cómodas, seguras, bellas y a la moda en su día a día sin importar su talla. 


Vitos muestra un concepto renovado en su imagen y colección que podemos ver a través de su Campaña, Look Book y Puntos de Venta.  La marca evoluciona y crece sus líneas de producto así como su presencia en el medio digital en sus redes sociales y su primera tienda en línea. 


  • Misión.  Producir y comercializar ropa con constante innovación, capacitación, inversión en tecnología y mercadotecnia, a fin de ofrecer a nuestros clientes productos de aceptación, moda y calidad. 

  • Nuestro compromiso con la calidad, el excelente servicio y la constante búsqueda de nuevas ideas, han desarrollado relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

  • Visión.  Ser referente en prendas femeninas, con innovación, agilidad, calidad y servicio para una respuesta rápida a la moda y gustos del consumidor. 

Valores .


  • Centrados en el cliente.  Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y socios comerciales, escuchando y respondiendo a sus necesidades. 

  • Ser relevantes. Innovamos, desarrollamos y creamos prendas con el objetivo de mantenernos como la opción preferida de nuestras clientas y socios comerciales.

 

  • Trabajo en equipo. El talento y el trabajo en conjunto de las personas que colaboramos en la marca son el motor que nos permite alcanzar el éxito.

  • Excelencia. Diseñamos, producimos y operamos con los más altos estándares de calidad para mantenernos como referente en el mercado. 


Historia.


  • Vitos nace en Francia en 1957 fabricando tejidos tricot que rápidamente evolucionó a la fabricación del género de punto

  • En 1963 es la primera empresa mexicana en ofrecer el teñido en la prenda, reconocido por su clientela por la gran suavidad en sus tejidos.

  • En 1989 forma parte de Grupo Carolina, grupo textil 100% mexicano, responsable de la integración vertical de la producción con hilatura, confección y distribución. 

  • En el 2005 Vitos incorpora a su colección un mayor número de prendas acorde a las tendencias mundiales y a su vez al estilo de la vida de la mujer mexicana. 

  • En 2011 surge Vitos Curvy atendiendo a las necesidades del mercado curvy mexicano, conservando todo el estilo y la comodidad característica de la marca.